Turista argentina se escapó con mototaxista mientras su novio la buscaba desesperadamente
El titulo es:Turista argentina se escapó con mototaxista mientras su novio la buscaba desesperadamente
Foto detalle: 
Mayra Presa duró cuatro días desaparecida bajo su voluntad | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Turista argentina se escapó con mototaxista mientras su novio la buscaba desesperadamente

13.7K

Mayra Presa Murano, de 23 años de edad, reconoció haberse ido voluntariamente por cuatro días.

El pasado 4 de enero, la Fiscalía en Cartagena recibió la denuncia de Pablo Storni, un turista argentino, quien se mostró preocupado tras la desaparición de su pareja, Mayra Presa Murano. Según las autoridades, la última vez había sido vista transportándose en un mototaxi.

De acuerdo con Blu Radio, cuatro días después, el martes anterior, la buena noticia llegó a los oídos del desesperado novio, al conocer que la mujer, de 23 años de edad, había sido encontrada en un hostal del centro histórico de la ‘ciudad amurallada’ por los policías que se encargaron de la afanosa búsqueda.

Sin embargo, la historia tuvo un sorprendente giro: la joven decidió ir de manera voluntaria con el mototaxista, pasar unos días con él y alejarse del novio por un buen tiempo, de quien estaba cansada porque se le gastaba todo el dinero que ella ganaba durante su aventura por varios países de Suramérica.

Mayra Presa comparte frecuentemente en redes sociales sus viajes. | Facebook

“Verificamos el caso tan pronto el consulado argentino en Bogotá nos informó y pudimos determinar que la turista estaba en una desaparición voluntaria. La misma señorita se había separado de su compañero argentino, porque se sentía explotada por él. Decide irse por su voluntad propia con un mototaxista cartagenero", aseguró John Jairo Romero, comandante del Gaula de la Policía de Bolívar, en declaraciones al medio mencionado.

Además, la mujer posteó en su red social de Facebook un mensaje en el que se excusaba por su repentino ausentismo y daba tranquilidad con respecto a su estado físico y de salud.

El oficial insistió en que el conductor de la moto no llevó a la mujer argentina bajo amenazas, sino  de “forma muy voluntaria”.

"El mototaxista no está involucrado en casos de abusos sexual o de violaciones. Ella también quiso subirse, compartir un rato y algunos días con él", agregó.

Ante su noticia, sus amigos y familiares que estaban preocupados por su desaparición, se manifestaron al respecto: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: