Historias

‘Un desastre total’, así describe Dayana Jaimes la bionovela del gran Martín Elías

La historia aún no tiene fecha de lanzamiento y solo se sabe que Dayana y Paula Elena no harán parte del relato

Compartir en:
Por:

Dayana Jaimes es una mujer guerrera que ha luchado por seguir su vida adelante luego de la pérdida de su esposo. El hecho de tener una niña pequeña que pregunta todo el tiempo por su padre, es algo que nunca se imaginó vivir.

Con respecto a la bionovela del artista, manifiesta que nunca le consultaron el querer aparecer en la novela o no “es la mamá, Rafael Santos que fue quien encabezó todo el proyecto y sus dos hermanos, Luis Angel y Diomedes de Jesús”, dijo, y afirmó que se enteró que habían empezado las grabaciones y envió a un abogado a preguntar a la producción cómo se iba a llevar el tema de Paula y Dayana. “En un principio cuando nosotros nos enteramos que ya se estaban llevando a cabo las grabaciones, el abogado encargado del tema le solicitó a Caracol que nos dijeran cómo iban a contar el tema de Paula y el mío sin la autorización mía”

Por eso, desmiente en una entrevista lo que hace algunos meses se hizo viral en redes sociales, que Dayana había ganado una demanda en contra de la producción para que no se usara el título de “la mona linda”.

“Claro que no, eso no es así, eso es totalmente falso. Los abogados encargados de ese tema, ellos lo que hicieron fue que pasaron un derecho de petición al canal preguntándoles qué era lo que iban a mostrar en la serie, y ellos responden en definitivo, que era lo que yo quería escuchar, que la historia de Paula Elena Díaz Jaimes y la historia de Dayana Jaimes, no van dentro de la serie de Martín Elías. No sé de qué manera la van a contar”.

La viuda considera que la familia de Martín no está respetando su duelo y que no les importa la reacción de su hija de apenas 4 años. “Todo está muy reciente, yo no he terminado de cerrar muchos ciclos pero entendí que a ellos igual no les importa lo que yo esté viviendo y nunca les ha importado, les da igual si yo sufro o no sufro, si Paula ve o no ve. Están en todo su derecho, su mamá, sus hermanos y está bien que cuenten todo.”

Sin embargo, lo que ha visto o conocido de la novela le parece que será, en sus palabras, “un desastre total”.

Por: Isabel Garrido Galicia

Aquí se habló de