A la izquierda se observa a la mujer en tarima; a la derecha, cómo fue sacada de la tarima
A la izquierda se observa a la mujer en tarima; a la derecha, cómo fue sacada de la tarimacapturas de pantalla
JAJAJA

Mujer participó en concurso de cerveza, pero terminó desmayada

La ciudadana fue trasladada a un centro asistencial donde logró recuperarse.

Compartir en:
Por:

Un insólito caso ocurrió en medio de un concurso para tomadores de cerveza realizado en Montería, Córdoba. Se trata de una mujer que se desmayó tras ingerir un gran número de latas de cerveza mientras participaba en el evento.

La mujer, cuya identidad se desconoce se consolidaba como una de las favoritas del evento y sus contrincantes eran tres hombres más, uno de ellos se encontraba sentado en la tarima mientras que otro de ellos se veía afanado con el fin de ganar.

El público enloqueció al observar a la mujer tomarse las cinco primeras latas de cerveza con gran velocidad y tiempo más tarde la cifra aumentó con cinco más. Cuando completó las diez cervezas la ciudadana hizo una pausa y manifestó que ya se encontraba ebria. “Estoy cogía pero por mi familia voy a ganar”, se escucha en el video.

Cuando la competencia se tornaba reñida, tomó otro rumbo ya que la mujer se desmayó en la tarima, acto seguido tuvo que ser sacada por los mismos concursantes y de inmediato fue trasladada a un hospital para ser atendida.  

Aunque el hecho no pasó a mayor escala, la mujer no ganó el concurso y se enfrentó a los síntomas del ‘guayabo’. Tiempo más tarde se recuperó y salió de la clínica en estado de sobriedad.

El premio se lo llevó otro de los concursantes quien obtuvo diez canastas de cerveza. El objetivo de la mujer era tomarse más de tres six pack y ganarle a los hombres.

 

Te puede interesar