Padre confunde cargador portátil con vibrador y la conversación con su hija se vuelve viral
El titulo es:Padre confunde cargador portátil con vibrador y la conversación con su hija se vuelve viral
Foto detalle: 
La conversación cuenta con más de 46 mil retuits y más de 150 mil ‘me gusta’ | Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

Padre confunde cargador portátil con vibrador y la conversación con su hija se vuelve viral

3.0K

Junto a la imagen le manifestó su desagrado por comprar cosas ‘asquerosas’ y por malgastar el dinero en ello.

La publicación de una joven en Twitter, llamada Emily, se volvió viral. ¿La razón? Su padre pensó que la joven tenía un vibrador en su cuarto.

La conversación comenzó cuando su padre le preguntó dónde estaba y que cuando llegara a la casa necesitaban hablar seriamente.

La joven, inocente, le dijo que estaba en casa de sus amigos y preguntó por qué, fue allí cuando el padre comenzó la ‘cantaleta’. Al parecer, el hombre encontró en el cuarto de su hija un objeto largo de color morado y decidió enviarle la foto.

Junto a la imagen le manifestó su desagrado por comprar cosas ‘asquerosas’ y por malgastar el dinero en ello. “Si tienes esa clase de necesidades te recomiendo no dejarlo a la vista pública”, le comunicó tratando de ser comprensivo.

De inmediato, la joven le pregunta al papá, sorprendida, que qué creía el que era eso, a lo que su padre le respondió que uno de esos juguetes sexuales que vibran. “No estoy tan viejo Emilly”, le recalcó su padre.

Sin embargo, la joven le aclaró que eso no era ningún vibrador, sino que era un cargador de celular portátil que compró en Disneyland. Además, aprovechó para preguntarle que hacía él en buscando entre sus cosas.

El hombre le dijo que no le contara esa situación a su madre y le confesó que necesitaba algo para hidratarse los labios.

A la final, le advirtió que se cuidara cuando regresara a su casa.

La conversación cuenta con más de 46 mil retuits y más de 150 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: