Periodista confundió el papamóvil con el “batimóvil” y Twitter no perdió la oportunidad para burlarse
El titulo es:Periodista confundió el papamóvil con el “batimóvil” y Twitter no perdió la oportunidad para burlarse
Foto detalle: 
“Esta es la Avenida Nacional por donde se espera pase el papa Francisco en su batimóvil, papamóvil”, dijo la periodista | Captura de pantalla
aldia_web
El Heraldo

Periodista confundió el papamóvil con el “batimóvil” y Twitter no perdió la oportunidad para burlarse

1.0K

Lo bueno de todo este lapsus es que la propia reportera se tomó de manera jocosa el momento y lo publicó en su cuenta de Twitter.

Gajes del oficio. Eso fue lo que le ocurrió a la corresponsal de televisión Castalia Pascual durante un informe en vivo sobre la visita que el papa Francisco comienza desde este miércoles a Colombia.

Lo cierto es que quizás por la premura, o por los nervios, o por el frío como ella misma lo confesó a través de las redes, la periodista al servicio de la Televisora Nacional de Panamá confundió el papamóvil, el vehículo en el que se moviliza oficialmente el pontífice, por el “batimóvil” (¡sí, el carro de Batman!)....y de inmediato, las redes reaccionaron con toda clase de comentarios, en su mayoría, jocosos.

Esta es la Avenida Nacional por donde se espera pase el papa Francisco en su batimóvil, papamóvil”, se escucha decir a la periodista.

Lo bueno de todo este lapsus es que la propia reportera se rio de sí misma a través de Twitter. “Cuando el frio te ataca y te imaginas a Su Santidad en un batimóvil”, escribió en esta red social.

Este fue el momento en el que la periodista tuvo la equivocación: 

A su vez, numerosas personas le escribieron para reírse de esta confusión que se volvió viral este lunes, a pocas horas de la visita oficial de Francisco. “Así se manejan estas anéctodas...con sentido del humor”, “Reírse de uno mismo es la mejor receta para la salud mental!”, “Gracias Castalia Pascual, me has hecho el lunes”, le escribieron a la reportera vía Twitter.

Así reaccionaron en Twitter: 

Información de: Alix López. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: