Una empleada de Pizza Hut fue despedida por escribir esta broma en una caja de pizza
El titulo es:Una empleada de Pizza Hut fue despedida por escribir esta broma en una caja de pizza
Foto detalle: 
Al ver la broma la clienta se molestó, le tomó una foto y la subió a las redes | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Una empleada de Pizza Hut fue despedida por escribir esta broma en una caja de pizza

2.0K

Una mujer que estaba con sus hijos de 12 y 15 años pidieron una pizza con un chiste incluído.

El chiste de una empleada de la pizzería Pizza Hut en Stafford, Virginia, Estados Unidos,se volvió viral en redes sociales, pero le costó su trabajo.

De acuerdo con The Huffington Post, una mujer que estaba con sus hijos de 12 y 15 años pidieron una pizza con un chiste incluído (escrito en la caja).

Y sí, como lo ordenaron así llegó, sin embargo, al ver la broma la clienta se molestó, le tomó una foto y la subió a las redes tildándola de “inapropiada”.

Esto era lo que decía la broma: “¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo? Que ambos la huelen pero no la pueden tener”.

La empleada llamó para disculparse con la clienta, no obstante, su jefe la despidió, pues esa situación no se podía repetir.

De inmediato, los usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar críticas hacia la quejosa y apoyaron a la empleada del restaurante.

Estos son algunos comentarios de los internautas:

“Quiero saber la calificación de la broma solicitada. Si no hay clasificación, esta es PG-13 con toda la basura que he visto dentro de esa calificación. ¡Y la cliente lo pidió!”

"¡Pero si la familia pidió la broma!"

"Divertidísimo"

“Entonces, tu hijo de 15 años pidió una broma, consiguió una broma, luego te quejas y despiden a la empleada. ¡Qué rayos!”.

"Esta familia es malvada".

“Yo diría: ‘pedí una broma. Obtuve lo que pedí’. Esto es tan loco es como si una persona que compra un libro de ficción se da cuenta que tiene una escena de sexo y luego pide que el autor sea despedido”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: