VIDEO | La torpeza de dos ladrones que les dañó su malévolo plan
El titulo es:VIDEO | La torpeza de dos ladrones que les dañó su malévolo plan
Foto detalle: 
Captura de video en Youtube
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La torpeza de dos ladrones que les dañó su malévolo plan

902

Dos ladrones, calificados como los peores del mundo, intentaron robar una tienda, pero cometieron un grave error y uno de ellos terminó inconsciente.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en Shangháicuando los sujetos se disponían a hacer de las suyas aprovechando la oscuridad de la noche.

Inicialmente, el primero se atrevió a lanzar un ladrillo con fuerza hacia el vidrio del local implicado, pero no lo logró, al ver esto, su compañero no perdió el tiempo y lanzo otro ladrillo pero desafortunadamente este terminó pegándole en la cabeza a su cómplice, dejándolo tendido en el suelo.

De inmediato, el ratero que cometió el error se dio cuenta que su plan de robo fue un fracaso y decidió huir del lugar con su compañero, pero al ver que no logró hacerlo reaccionar, lo arrastró.

Lo más chistoso es que el video fue difundido por los servicios públicos de seguridad de Shanghái y compartido en la red social china Weibo, en la que se viralizó en pocas horas.

Esta grabación, que ya había sido compartido más de 20 mil veces, estaba acompañada por esta leyenda:"si todos los ladrones operaran a este nivel, la policía no tendría que trabajar horas extra". 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: