Matan de un balazo en la cabeza a adolescente de 16 años
El titulo es:Matan de un balazo en la cabeza a adolescente de 16 años
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

  • Matan de un balazo en la cabeza a adolescente de 16 años
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan de un balazo en la cabeza a adolescente de 16 años

32

El homicidio se registró en Riohacha.

Un grupo de jóvenes departía en una esquina del barrio La Cosecha de Riohacha, cuando al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta con intenciones sospechosas que enseguida se materializaron con un atentado.

El hombre que iba de parrillero, sin mayores argumentos, sacó un arma de fuego de su cinto y con ella disparó un proyectil en contra de uno de los contertulios, el cual impactó en la cabeza. El cuerpo del joven se desplomó enseguida, mientras que los pistoleros huyeron en el mismo vehículo en el que habían llegado.

El cuerpo del joven fue recogido por algunos amigos que quedaron allí y por los vecinos, quienes lo enviaron a una de las clínicas de la ciudad, sitio al que ingresó cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche del martes.

El joven desde ese momento, con un proyectil alojado en el cerebro, inició una férrea lucha por su vida, pero la muerte lo venció y su deceso se produjo en las horas de la mañana del día miércoles, de acuerdo a lo indicado a este medio.

Las autoridades hicieron el levantamiento e inspección del cuerpo en las instalaciones de la clínica, donde quedó plenamente identificado indicándose que se trata de un adolescente de 16 años de edad, de nacionalidad venezolana y quien hacía parte de los grupos de migrantes que están en La Guajira.

Te puede interesar

Compártelo en: