$10 millones por información del autor del doble feminicidio
El titulo es:$10 millones por información del autor del doble feminicidio
Foto detalle: 
Asesinadas por sicarios. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

$10 millones por información del autor del doble feminicidio

1.0K

Se ha logrado establecer que el atentado iba dirigido solo a una de las mujeres.

Debido a los recientes hechos de violencia que se han desatado en el municipio de El Carmen de Bolívar, se convocó un consejo de seguridad con la presencia de autoridades locales y departamentales para establecer las medidas necesarias que permitan controlar esta lamentable situación.

[VER: En la pista de baile de un estadero matan a tiros a dos mujeres]

La reunión se llevó a cabo a las 9:00 de la mañana de ayer en la sede de la Gobernación de este territorio, donde se contó con la asistencia del Alcalde Municipal, Policía, Armada Nacional, funcionarios de la Fiscalía y representantes de la Gobernación de Bolívar, quienes analizaron los últimos hechos de violencia que alteraron la tranquilidad en la población, donde dos mujeres resultaron muertas de varios disparos y un hombre terminó herido.

Uno de los principales objetivos es identificar al autor del doble crimen y darle pronta captura, por lo cual se determinó ofrecer la suma de 10 millones de pesos a quien logre dar información sobre su paradero, también se pretende aumentar el pie de fuerza en la zona, con el fin de brindar tranquilidad a los pobladores que se han visto bastante preocupados con esta situación.

Con respecto al caso del doble feminicidio ocurrido el pasado sábado en la noche, en un estadero a orillas de la carretera Troncal, en la entrada al pueblo, se ha logrado establecer que el atentado iba dirigido solo a una de las mujeres, se trataría de Katia Chamorro, quien se encontraba en la pista de baile en ese momento, sin embargo, los disparos habrían alcanzado a la otra joven identificada como Saidis Márquez Yepes y a un hombre que resultó herido.

También se presume que el crimen perpetrado por hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta, sería por un tema pasional contra la mencionada occisa, pero esta hipótesis aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Los habitantes del municipio no salen de la consternación y en este momento están presos del miedo porque no es el primer caso que ocurre en los últimos días. Hace casi un mes, también se presentó una muerte violenta por temas pasionales, donde un hombre identificado como Humberto Díaz Paredes perdió la vida a manos de la expareja de su esposa, quien le propinó una cuchillada en el abdomen, en plena celebración del Día de las Madres.

Las autoridades trabajan para esclarecer los móviles de estos crímenes y con el reciente consejo de seguridad dan un parte de tranquilidad a los residentes de esta población, que bastante sufrió durante el conflicto armado y que ahora es víctima de la intolerancia y de la delincuencia común.

Con información de:  María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: