¡Abatido tras atracar a un policía en el barrio Lucero!
El titulo es:¡Abatido tras atracar a un policía en el barrio Lucero!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
José Alberto Velásquez Mosquera, de 22 años, fue el delincuente abatido por un subintendente de la Policía a quien atracó en un lavadero del barrio Lucero.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Abatido tras atracar a un policía en el barrio Lucero!

1.2K

El cómplice resultó herido y está capturado

A dos hampones les fue ayer como ‘perro en misa’: uno fue abatido y otro resultó herido y capturado. Los hechos ocurrieron a las 4:33 de la tarde de ayer en la calle 53B con carrera 33, barrio Lucero.

Un subintendente de la Policía Metropolitana, quien estaba de civil lavando su vehículo en uno de los negocios situados en el referido sector, fue intimidado por dos sujetos en moto para que les entregara un bolso y sus pertenencias.

El policía se las entregó y cuando los dos delincuentes se daban a la fuga les dio la voz de alto. Los hampones le dispararon y este respondió el fuego con su arma de dotación. En medio del intercambio de balas cayó muerto el sujeto que lo había encañonado.

El hombre abatido fue identificado por la Policía como José Alberto Velásquez Mosquera, de 22 años, quien fue alcanzado por un proyectil en el hombro izquierdo y otro en el omoplato izquierdo. Su muerte fue instantánea.

Su compinche, Jorge Armando Florez Colón, de 30 años, resultó herido de un balazo en el abdomen y fue trasladado al Hospital General de Barranquilla. La Policía constató que este sujeto tiene cuatro órdenes de capturas por los delitos de hurto calificado y agravado y porte fabricación o tráfico de armas de fuego y municiones.

En el lugar de los hechos fue hallado un revólver marca Llama, calibre 38, con seis vainillas percutidas. Igualmente fue inmovilizada una motocicleta marca Auteco, color negro, de placas DEU-27E, en la cual se movilizaban los dos hampones.

El operativo fue apoyado desde el aire por El Halcón, el helicóptero de la Policía Metropolitana, que suministró información e imágenes de apoyo a las patrullas que se desplazaban hasta el sector donde ocurrieron los hechos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: