Accidente de tránsito con ambulancia deja una enfermera muerta
El titulo es:Accidente de tránsito con ambulancia deja una enfermera muerta
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Accidente de tránsito con ambulancia deja una enfermera muerta

821

El siniestro se presentó durante la madrugada de este lunes cuando, al parecer, el vehículo regresaba de transportar un herido a Barranquilla. La mujer fue identificada como Claudia Machacón.

Un accidente de tránsito en el que se vio involucrado una ambulancia se registró durante la madrugada de este lunes  en la vía entre Palmar de Varela y Sabanalarga.

El hecho dejó una enfermera, que se transportaba en el vehículo de placas IRV313, muerta.

La mujer, natural de Aguada de Pablo, responde al nombre de Claudia Machacón y era funcionaria de una clínica del municipio de Sabanalarga.

Según relató Richard Machacón, hermano de la auxiliar de enfermería, la mujer se encontraba de regreso tras dejar un herido en Barranquilla.

“Hay versiones de que un carro se les atravesó y de que el conductor se durmió. No se sabe, el hecho es que ella se salió de la ambulancia”, relató a AL DÍA el hermano de la víctima.

Claudia Machacón deja dos hijas, una de 14 años y una de 8 años.

En el hecho también resultó herido el conductor de la ambulancia, quien recibe atención médica en un centro asistencial de ese municipio.

Sobre el siniestro, el sargento Ujueta de la Policía de tránsito del Atlántico aseguró que en el accidente no se vieron involucrados más vehículos y que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en: