¿Qué Pasa?

Accidente en la vía al mar deja dos muertos

Choque mortal en moto.

Compartir en:
Por:

Un nuevo episodio de sangre tiñó las carreteras del Atlántico. Un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta perdieron la vida durante la mañana de ayer luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 89 de la Vía al Mar, muy cerca de Puerto Velero (Tubará).

La Policía de Carreteras del Atlántico identificó a los fallecidos como Elkin Enrique Rivera Manjarrez, de 34 años, y Viviana Lara, de 29. Según las autoridades, el hombre venía conduciendo la motocicleta mientras la fémina ocupaba el lugar del parrillero.

“Según información recopilada por los patrulleros que atendieron el caso, el accidente se presentó a las 5 de la mañana cuando las víctimas se movilizaban en la moto en sentido Cartagena-Barranquilla. El conductor perdió el control del automotor y terminaron chocando contra una baranda de seguridad que cubre el sector vial”, informó la Policía de Carreteras. “El impacto fue tan fuerte que las dos personas murieron en el mismo lugar del accidente”.

Las entidades competentes investigan si un microsueño del conductor y el exceso de velocidad originaron el trágico accidente.