¿Qué Pasa?

Accidente en La Jagua, Cesar: un muerto y dos heridos

Las víctimas se desplazaban en motocicleta.

Compartir en:
Por:

Una persona muerta y dos más heridas dejó como resultado un accidente de tránsito ayer en La Jagua de Ibirico, al centro del Cesar.

A l parecer las víctimas se desplazaban en una motocicleta, perdiendo el control de la misma, sufriendo lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.

En este hecho perdió la vida Wilmar Javier Guzmán Pineda, de 19 años; mientras que Sergio Andrés Chávez y Giovanni Mejía, fueron trasladados heridos hasta el hospital de la localidad,

Extraoficialmente se conoció que los tres hombres iban en la moto y el condctor perdió el control, saliéndose de la carretera, luego que salieran de un establecimiento comercial.

No obstante, otras versiones señalan que Wilmar Guzmán fue a recoger a Giovanni Mejía, que se encontraba en el establecimiento conocido como El Amanecedero, y al ir saliendo los dos en la motocicleta, otra moto se estrelló con ellos, ocasionando la muerte de Wilmar Guzmán Pineda y quedando heridos las otras dos personas, los heridos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Las autoridades en el Cesar han insistido en el respeto de las normas de tránsito y la prudencia en las vías, a fin de evitar tragedias.

El exceso de velocidad se constituye en la principal causa de accidentes viales. La Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió a los conductores respetar los límites de velocidad como práctica esencial para reducir la siniestralidad vial en Colombia.

Aquí se habló de