¿Qué Pasa?

Accidente en Manuela Beltrán deja una menor fallecida y dos heridos

Las víctimas se movilizaban por la calle 37 con carrera 6, en una moto que perdió el control y chocó contra el pavimento.

Compartir en:
Por:

Hacia las 2:10 de la madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito en la calle 37 con carrera 6 del barrio Manuela Beltrán, en Soledad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas se movilizaban en una motocicleta, el conductor pierde el control de la motocicleta y colisiona contra el pavimento.

La menor fallecida tenía 13 años y era de nacionalidad venezolana y presentó múltiples traumas en varias zonas del cuerpo que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Con respecto a los heridos estos fueron identificados como Ronald Rojas González, de 20 años, de nacionalidad venezolana quien presenta fractura de hueso en el muslo izquierdo, trauma cervical, trauma cerrado de tórax y trauma cráneo encefálico. Esta persona fue trasladada a la clínica Campbell de Malambo donde recibe atención médica.

Por su parte, Yeiner Andrés Salas Gil, de 19 años, presenta trauma cráneo encefálico severo y está siendo atendido en la clínica Altos de San Vicente.

Testigos señalaron que las víctimas chocaron contra una llantería. “Venían con mucha velocidad y eso les hizo perder el equilibrio”.

Aquí se habló de