Acusan a hermanas por intento de homicidio
El titulo es:Acusan a hermanas por intento de homicidio
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Angélica y Karen Vanegas Mier, de 25 y 22 años respectivamente, no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Acusan a hermanas por intento de homicidio

3.4K

Los hechos ocurrieron por un juego de la peregrina

Dos hermanas señaladas de herir con arma blanca a una mujer y a su hija, menor de edad, durante una riña por el juego de la peregrina en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, fueron capturadas como presuntas responsables del delito de tentativa de homicidio.

Se trata de Angélica y Karen Vanegas Mier, de 25 y 22 años respectivamente, quienes fueron aprehendidas por la Sijin de la Policía en un operativo en el barrio San Martín, sur de esta capital.

Los hechos por los que la Fiscalía 16 seccional de Valledupar imputó a las hermanas Vanegas Mier el delito de homicidio en grado de tentativa, datan del  20 de julio del año pasado a las 10:00 de la mañana al interior de un conjunto residencial en el barrio Primero de Mayo.

Allí se presentó una discusión por el juego de la peregrina donde resultó herida con arma blanca Ibeth Isabel Lugo De Vega y su hija.

“La hija menor de Ibeth estaba jugando con otras niñas y es cuando sale la madre de Angélica y Karen enojada, y empieza a decir palabras soeces arrojando agua al juego de la peregrina, porque las niñas estaban al parecer gritando en la puerta de su casa”, sostuvo la delegada del ente acusador en la audiencia ante un Juez de control de garantías.

Relató que Ibeth Lugo discutió con la madre de Angélica y Karen por la forma como irrespetó a las menores que estaban jugando y luego se refugió en su vivienda para evitar ser agredida; sin embargo, una de las niñas salió para enfrentar a las mujeres y fue atacada.

“Ustedes dos, ese 20 de julio de 2018 atentaron contra la humanidad de Ibeth y de su hija con arma blanca y les ocasionaron varias heridas, lo cual colocó en peligro la vida de estas personas, que gracias a la reacción inmediata de un centro asistencial lograron salvarles la vida”, indicó la Fiscal.

Las hermanas Vanegas Mier no se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador, mientras que la diligencia de medida de aseguramiento continuará hoy a las 3:00 de la tarde.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: