¿Qué Pasa?

Adolescente cayó desde una baranda en el estadio Metropolitano

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

Compartir en:
Por:

Una menor de 13 años, quien asistía a un puesto de vacunación contra la covid-19 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, resultó gravemente herida tras caer de una de las barandas de concreto del recinto deportivo.

El incidente ocurrió en la mañana de este viernes y fue auxiliada por parte de las personas y autoridades que allí se encontraban.

La información preliminar señala que se apoyó a la baranda, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Malherida fue auxiliada y llevada a la Clínica Adelita de Char, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Yo estaba aquí sentado y escuché como cuando tiran un costal, y noto la gente gritando y corriendo. De una me imaginé, no falta que alguien se haya caído”, dijo un testigo del hecho.

Ante la emergencia presentada, la jornada fue suspendida mientras las autoridades adelantaban investigaciones del caso.

Distrito se pronunció

La Secretaría Distrital de Salud se pronunció sobre este hecho a través de un comunicado de prensa.

“Siendo las 9:15 de la mañana de hoy, 3 de diciembre, se presentó un accidente cuando una joven, que había asistido con su acudiente, cayó al vacío. De inmediato activamos el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito, para garantizar la atención del caso’’.

Ese despacho indicó que el caso quedó a cargo de las autoridades.

“Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra la covid-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competente’’.

Además pidieron abstenerse de compartir y publicar imágenes del caso.

“Por consideración con las familias y por respeto a la dignidad humana hacemos un llamado a toda la ciudadanía para abstenerse de difundir, compartir o reproducir imágenes de hechos sensibles que involucren a cualquier ser humano y, aún más, si comprometen a menores de edad”, resalta el escrito.