¿Qué Pasa?

Adolescente murió en choque de moto

Ocurrió en el municipio de Tolú.

Compartir en:

Un joven, de 17 años, murió en el municipio de Tolú como consecuencia de un accidente motociclístico ocurrido la noche del miércoles en el sector Palo Blanco, de esa localidad.

La Policía de Tránsito informó que la víctima mortal conducía una motocicleta Bajaj Bóxer, de placa FPJ-11B, que chocó con un vehículo de igual marca, de placa HKH-36E, conducido por Luis Alberto Murillo Meza, de 31 años.

Los conductores iban en sentido contrario; el menor de edad intentó esquivar un hueco e invadió el carril de Murillo y se chocó con él. Este último sufrió golpes y contusiones en el lado derecho de la cabeza, el hombro derecho y pierna del mismo lado.

Él y el joven fueron trasladados hasta el Hospital Local de Tolú. El menor ingresó con graves heridas que provocaron su fallecimiento minutos después.

La Policía tiene como principal hipótesis del fatal episodio el mal estado de la vía y la impericia del joven para evitar chocarse.

En la vía donde ocurrió el hecho, que es turística, se ven enormes grietas y huecos que amenazan la integridad de conductores y peatones, por lo que moradores pidieron a las autoridades competentes que no esperen otra tragedia para arreglar la carretera.

Aquí se habló de