¿Qué Pasa?

¡Adolescentes pierden control de la moto, uno de ellos murió!

La joven lesionada fue llevada al hospital en El Banco (Magdalena).

Compartir en:
Por:

La tragedia mostró su horrible rostro una vez más en las vías del Magdalena, después que un adolescente de 17 años falleciera después que se accidentara en una motocicleta, en compañía de una joven con edad similar, la cual resultó con graves lesiones y fue trasladada a un centro asistencial en El Banco.

El siniestro que cobró la vida de este joven oriundo y residente en el mencionado municipio en el sur del Magdalena, ocurrió la tarde del lunes festivo, en el kilómetro 10 de la vía que comunica dicha población ribereña con Chimichagua (Cesar), en jurisdicción de la vereda banqueña de San Isidro.

Según se conoció, los menores se desplazaban en una motocicleta marca Honda de color rojo, identificada con el número de matrícula AHR-84D, no obstante, unos dicen que era conducida por la adolescente y otros que manejaba el occiso.

Mientras que el joven murió casi de manera inmediata, la herida fue auxiliada y trasladada hasta la unidad de urgencias del hospital La Candelaria con politraumatismos que la mantienen con pronóstico reservado, por lo que espera ser remitida a un tercer nivel.

Entre tanto, la Policía de Tránsito y Transporte realizó el levantamiento del cadáver, llevado a la morgue banqueña.