¿Qué Pasa?

Adolescentes resultan heridos en intento de atraco en el Bosque

Los jóvenes, ambos de 17 años, fueron trasladados en la noche del lunes al Camino del Bosque con impactos de bala.

Compartir en:
Por:

Dos jóvenes de 17 años resultaron heridos en la noche de este lunes cuando eran víctimas de aparentes ladrones en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, los adolescentes se movilizaban sin aparente inconveniente en una motocicleta marca Susuki TS de color negro, por la calle 72 con carrera 9 del barrio referenciado. El problema habría comenzado alrededor de las 9:27 de la noche, cuando los jóvenes fueron interceptados por otros dos hombres, también en motocicleta.

Según determinaron de manera preliminar las autoridades, los otros dos motorizados estaban armados y empezaron a amedrentar a los adolescentes para quitarles la moto y otras pertenencias. Sin embargo, no siendo opacados por el arma de fuego que les apuntaba, los jóvenes forcejearon con los supuestos ladrones para evitar que les robaran.

"Al resistirse son lesionados por los sujetos que posteriormente se dan a la huida con rumbo desconocido", indicó la Policía.

Ambos jóvenes fueron trasladados malherido al Camino del barrio El Bosque. Uno de ellos tenía una herida de bala en el tórax posterior y el otro había sido impactado por una bala en el abdomen. Su condición de salud alertó a los galenos del Bosque, por lo que ambos fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla para una atención de tercer nivel.

La Policía aseguró que están adelantando las pesquisas necesarias para dar con la identidad y el paradero de los responsables del violento intento de atraco.