¿Qué Pasa?

Agresión en frutera se desató por disputa de una mujer

Según la investigación del caso, Carlos Alberto Salas y Pedro Torres Olivares si se conocen.

Compartir en:
Por:

Una mujer fue el motivo de la sonada riña ocurrida hace 5 días en una frutera del norte de Barranquilla. La disputa dejó a los involucrados con heridas por puñaladas y capturados.

Los involucrados en la pelea ocurrida en la calle 94 con carrera 51B son Carlos Alberto Salas Murcia de 25 años, según conocidos dedicado al comercio y Pedro Torres Olivares de 24, y de profesión abogado.

Según testimonios de familiares y personas allegadas a Salas Murcia, quien producto de la riña se encuentra recluido en la Clínica Iberoamericana y que estuvo hasta el jueves en U.C.I. este no se conocía con el abogado Torres Olivares, “Torres olivares que no conocía a mi hijo se dirigió a él de una forma descortés, lo trato mal. Mi hijo le preguntó qué era lo que le pasaba y le pegó una cachetada y la gente los separó”, explicó el pasado miércoles Nancy Murcia Sequea, madre de Carlos Alberto.

En la entrevista con este medio la mujer explicó que a su juicio su hijo fue atacado en desigualdad de condiciones “Me siento con un sabor amargo por que el señor Juez Alberto Oyaga Machado tomó una decisión a la que yo pregunto ¿cuál es la causa para que una persona pague por lo que hizo?, Si para usted es normal que una persona haya hecho un atentado de forma cobarde y por la espalda, este juez dice que el ataque fue reciproco y en igualdad de condiciones cuando solo se ve en video a Torres Olivares con el arma, entonces quiero que el juez me dé una explicación”, aseveró la mujer que cuestionó al juez primero penal municipal con funciones de control de garantías que el pasado 6 de agosto decretó detención domiciliaria para el abogado Torres Olvares.

Sin embargo, la investigación de las autoridades sobre el hecho dista de la versión dada por Murcia Sequea. “Ellos si se conocían, según a las entrevistas realizadas por la Fiscalía. ‘Vanessa’, la exnovia de Salas Murcia es la actual novia de Pedro Torres Olivares”, indicó un investigador cercano al caso.

AL DÍA tuvo acceso a la audiencia que se realizó el pasado 5 y 6 de agosto de manera reservada en el Centro de Servicios Judiciales; en la diligencia el juez Oyaga Machado indicó en la sustentación de la medida de detención domiciliara que “gravedad y modalidad del asunto, personalidad del indiciado, necesariedad y proporcionalidad de la medida, ponderando el grado de participación”, dijo el togado que hizo un recuento de lo que sucedió de acuerdo con el material probatorio presentado por la Fiscalía, “Ellos se dieron trompadas mutuamente, intervinieron los amigos de Carlos Alberto, que ‘corretiaron’ a Torres, quien se metió en una frutera, sacó un cuchillo y se defendió atacando a Salas Murcia, ya que Murcia y sus amigos lo habían agredido en la cabeza y le dieron una puñalada en el pecho, así consta en dictamen de Medicina Legal”, explicó el juez y agregó: “Salas Murcia era novio de una muchacha llamada Vanessa, quien es novia de Pedro Torres”, puntualizó.

Con información de: Camilo Bermúdez.