¿Qué Pasa?

¡Aíslan a cinco loros por groseros!

Un zoológico del Reino Unido tomó la decisión para evitar que otros loros repitan las malas palabras.

Compartir en:
Por:

Cinco traviesos loros de un zoológico en el Reino Unido fueron aislados del resto por las constantes malas palabras que usan. Las aves fueron adoptadas y llegaron con palabrotas, que poco a poco se fueron extendiendo entre otros emplumados.

Según informó el zoológico, los cinco loros fueron adoptados durante la misma semana y debido a la emergencia sanitaria de coronavirus, tuvieron que pasar un largo tiempo juntos, por lo que fueron ellos los que enseñaron las malas palabras a los que ya estaban en el lugar.

Aunque los visitantes disfrutaban y reían con los insultos de los loros, al considerarlos graciosos, se tomó la decisión de apartarlos de los visitantes, debido a que el personal se preocupó por los cientos de niños que cada fin de semana los visitan.

“Cuando tienes a cuatro o cinco loros juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados, donde solo están maldiciendo y riéndose”, señaló en tono de broma el director del parque.

Aquí se habló de