¿Qué Pasa?

¡Al parecer estaba peao’ y murió al caer a un lote!

En el barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Río De Oro, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Jorge Duván Castellón, murió tras caer a un lote de aproximadamente 3 metros de altura en el barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Río De Oro, Cesar.

De acuerdo a las primeras informaciones, Castellón habría estado consumiendo licor, perdió el equilibrio y cayó al suelo, recibiendo fuertes golpes y en la cabeza y demás partes del cuerpo que le ocasionaron su deceso de manera inmediata.

La comunidad quedó impresionada por lo sucedido y a través de la línea 133 de la Policía dio aviso de lo sucedido para que las patrullas del cuadrante iniciaran la indagación respectiva.

Las autoridades llegaron a la zona y lograron tomar entrevista entre la ciudadanía y posteriormente llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

Te voy a extrañar primo. Esta es una noticia que ninguno esperaba. Voy a extrañar esas locuras tuyas, cuando llegabas acá a la casa a convidarme a jugar, siempre te llevaremos en nuestros corazones, tu familia Castellón te llevará presente. Primo no lo puedo creer, me duele tu partida”, dijo Daniel De Cárdenas León Castrellón, primo de la víctima.

Te puede interesar