¿Qué Pasa?

Alcaldía de Malambo acompañó demolición de predio en La Manga

El alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que se están adelantando acciones para acabar con los focos de inseguridad que perturban la tranquilidad de los malamberos.

Compartir en:
Por:

En el marco del plan 100 contra el microtráfico de la Policía Nacional, en coordinación con la Alcaldía de Malambo, se llevó a cabo en la mañana de este miércoles la demolición de un predio ubicado en el barrio La Manga, utilizado para el consumo de sustancias alucinógenas y convertido en un foco de inseguridad para el sector.

El alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que este operativo se desarrolló en cumplimiento a la petición de la comunidad, que puso en conocimiento de las autoridades su preocupación por la situación que allí se presentaba.

“Hemos adelantado estrategias en pro de la seguridad ciudadana y de esta manera mejorar la convivencia dentro del municipio, porque focos de inseguridad como estos perturban la tranquilidad de los malamberos”, anotó el mandatario.

En representación de la Policía Nacional, el Teniente Coronel Alex Suárez señaló que las actividades de demolición se desarrollan en tres fases, en un trabajo mancomunado con la Alcaldía Municipal, que se encargará de la ejecución de los trámites jurídicos y legales para ejecutar dichas labores.

Sergio Araújo Narváez, propietario de uno de los predios demolidos, aseguró que estas acciones benefician a la comunidad, porque se han convertido en ollas para el consumo de droga.

Aquí se habló de