¿Qué Pasa?

Alí Humar señalado de acoso sexual

El director fue denunciado públicamente por Marcela Posada la actriz de Betty la Fea.

Compartir en:
Por:

La actriz Marcela Posada, conocida por su papel en Betty la Fea, “La jirafa”, denunció al director y afirmó que es un ser “detestable” y “peor” que el productor estadounidense Harvey Weinstein, a quien varias mujeres denunciaron por lo mismo.

Hace 24 años Marcela dejó su hoja de vida para trabajar con el reconocido Alí, afirma que estaba feliz por ser seleccionada, “Obvio me emocioné, era un director que iba a hacer una novela, me dijo que me iba a atender en una oficina alterna, en un sitio más tranquilo”, comentó la actriz para la FM.

Cuando llegó al lugar, se extrañó por ser un aparta estudio, pero cuenta que el director tenía imagen de persona “seria y confiable”.

En medio de la supuesta entrevista, Humar le propone recrear una escena sexual “Me dijo, ‘mira, yo tengo unos videos con los que tú te puedes inspirar y unos juguetes sexuales; empiezas a jugar con eso, a insinuarte a ver si de pronto yo me excito’ yo le dije que eso yo no lo hago, no es correcto, esto no lo hago ni en mi vida privada, ahí me dijo que lo había hecho perder el tiempo y me abrió la puerta para que me fuera”.

La denuncia llamó tanto la atención de los medios que, la periodista Darcy Quinn lo contacto vía WhatsApp y el director en primera instancia respondió “que no recordaba quien era Marcela Posada”, luego cuando el director aparentemente recordó declaró, “Creo que es una niña que desde hace 25 años cada equis tiempo sale con la misma historia, si es la que yo me imagino, me dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de trabajar, yo le dije que estoy buscando actrices y no putas. Desde ahí sale a contar la historia, entonces no tengo nada que decir, me remito a mi vida profesional”. La actriz ha denunciado al actor en tres ocasiones, pero ninguna ante la justicia.

*Con información de Isabel Giraldo Galicia