¿Qué Pasa?

A alias ‘Shakira’ las balas lo dejaron ciego, sordo, mudo y muerto

Cinco tiros en un presunto ajuste de cuentas.

Compartir en:
Por:

Las autoridades en Sucre adelantan la recolección de elementos materiales de pruebas y evidencias físicas para establecer los móviles del homicidio de Wilmar José Romero Vega, de 39 años de edad, quien fue ultimado a bala la tarde de este miércoles en la vía que del corregimiento Las Flores conduce a la vereda La victoria, en el municipio de Morroa.

La víctima de este nuevo hecho sicarial en el departamento de Sucre, registra, según la Policía, tres anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o tenencias de armas de fuego y lesiones personales.

Sobre este homicidio se conoció que el occiso se movilizaba por el sector cuando fue abordado por delincuentes quienes le dispararon en cinco oportunidades, heridas que le causaron la muerte en el acto. Las autoridades atribuyen este crimen a un presunto ajuste de cuentas.

Wilmar José, quien era conocido como ‘Shakira’ quedó tendido a un costado de la vía y fue hallado por vecinos del sector que transitaban por la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Con este crimen se eleva a 70 la cifra de homicidios en Sucre en lo corrido de este año.

Estos continuos hechos sicariales han generado preocupación y alarma en toda la región, por lo que las comunidades piden acciones contundentes para frenar el accionar de los delincuentes.

Aquí se habló de