¿Qué Pasa?

Andaban en un taxi ‘zapatico’ atracando

La vícitma reconoció a los hombres que lo atracaron y lo despojaron de su billetera, la cual le fue devuelta por las autoridades.

Compartir en:
Por:

La comunidad del barrio El Campito, al sur de Barranquilla, alertó a las autoridades de una vehículo de servicio público en el que se movilizaban dos hombres que minutos antes habían intimidado a un ciudadano con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

De inmediato la patrulla del cuadrante se dirigió a la dirección señalada, la carrera 8A con calle 42, donde hallaron el taxi con la descripción exacta que les había sido denunciada y procedieron a hacerles el pare.

Dentro del carro, tipo zapatico, de placa UYS825, iban Walter Yassird Benavides Villa, de 27 años, y Everaldo Manuel Castro, de 55, a quienes les encontraron en su poder un revólver con tres balas, sin alguna documentación que legalizara su portabilidad.

De igual manera, el taxi también les fue incautado y junto con el arma fueron entregados a la Fiscalía para que sean tenidos en cuentas como elementos materiales probatorios en el proceso que se les abrirá a los ahora capturados por el delito de hurto.

La vícitma reconoció a los hombres que lo atracaron y lo despojaron de su billetera, la cual le fue devuelta por las autoridades.

Aquí se habló de