¿Qué Pasa?

¡Antes de morir dijo que un hombre en moto le disparó!

Fue en la invasión Brisas de La Popa, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Poco antes de morir, Deivis Ballesta Díaz, les contó a las autoridades que estaba sentado en un polideportivo en la invasión Brisas de La Popa, en Valledupar, cuando un hombre en moto se le acercó y le disparó en varias oportunidades.

Ballesta fue trasladado gravemente herido a la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza, en el barrio La Nevada, donde alcanzó a entregar algunos detalles del ataque que finalmente le costó la vida. Falleció cuando los médicos lo atendían en otro centro asistencial a donde fue remitido, al registrar un impacto de bala en el abdomen, brazo y pierna izquierda.

El testimonio de la víctima es pieza clave en la investigación para dar captura al autor del homicidio. El hombre, malherido dijo que no conocía al agresor, y que este le disparó sin mediar palabras.

A raíz de la gravedad de las lesiones, Deivis Ballestas fue trasladado a una clínica donde se produjo su deceso. De la víctima se conoció que era natural de Becerril, Cesar.

Unidades de Policía Judicial adelantan la investigación para esclarecer este homicidio, teniendo como base el propio relato de la víctima, así como labores de vecindario e indagaciones para determinar móviles e identidad del autor de este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar.

En lo que va de este año se han registrado 51 homicidios en Valledupar, por lo que el llamado de las autoridades es a la ciudadanía para que informe o denuncie a sujetos o situaciones sospechosas que puedan desencadenar la muerte de alguna persona, y contrarrestar con operativos y labores de control este flagelo.

Aquí se habló de