¿Qué Pasa?

Aparatoso accidente dejó dos personas heridas

Un carro embistió una moto en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Un aparatoso accidente de tránsito en el que están involucrados un automóvil y una motocicleta dejó muy mal heridos a los ocupantes de este último medio de transporte, entre ellos una mujer.

El evento vial, que fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda del sector, se registró a las 8:22 de la noche del domingo en la calle 7 de Agosto, en Sincelejo, a escasas dos cuadras de la calle principal del barrio El Bosque.

Al parecer el conductor de uno de los dos vehículos implicados en el accidente hizo caso omiso a la orden de prelación vial en dicho sector y por ello se registró el choque en el que Eliécer Andrés Méndez Gómez, de 24 años y conductor de la motocicleta CBF de color negro y placa LZY-89F llevó la peor parte, al igual que su acompañante, la parrillera Ana Gabriela Paredes Téllez, de nacionalidad venezolana. Ambos residen en el municipio de Chinú (Córdoba) y debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza fueron llevados a la Clínica María Reina, donde permanecen.

Ellos colisionaron con el automóvil de color blanco y placas LZY-89F que conducía Wilber Montoya, quien salió ileso.

El Tránsito Municipal inició las investigaciones para establecer por qué se registró este accidente en el que los vehículos, y más el carro, también resultaron con daños materiales.