Apareció acuchillado entre dos cerros
El titulo es:Apareció acuchillado entre dos cerros
Foto detalle: 
El cadáver del hombre fue encontrado bocabajo en una trocha entre dos cerros en el nororiente de Santa Marta, la que comunica los barrios Los Alpes y Timayuí 1.
aldia_web
Redacción ALDIA

Apareció acuchillado entre dos cerros

1.4K

Hombre sin identificar fue hallado con puñaladas en el cuello, en una trocha de Santa Marta .

El cadáver de un hombre fue encontrado en un camino veredal entre dos cerros en Santa Marta, donde al parecer fue arrojado después que lo estrangularan y le dieran dos puñaladas en el cuello, una en el lado izquierdo y otra en el lado derecho, sin ningún documento que permitiera a las autoridades determinar su plena identidad.

El descubrimiento de los restos mortales del desconocido fue reportado a las autoridades ayer a las 7:00 de la mañana, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hallando el cuerpo en una trocha que comunica los barrios Los Alpes y Timayuí 1, en el noroeste de la ciudad, en las cercanías de una antigua ladrillera.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía local, que trasladaron el cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta como N. N.

Por su parte, investigadores de la Policía Judicial revelaron que al parecer su muerte no ocurrió en ese lugar, ya que no se notaban marcas de lucha, sólo la sangre que salía del cadáver, del que esperan sea plenamente identificado mediante el cotejo de sus huellas dactilares.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: