¿Qué Pasa?

Apareció la joven que fue reportada como desaparecida en La Central

Familiares confirmaron a este medio que se encuentra en un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este martes fue encontrada Melissa Andrea Charris Díaz, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el sábado en la tarde, luego de que fuera vista por última vez mientras salía de su casa en el barrio La Central, de Soledad.

En conversaciones con este medio, su madre, María Díaz, confirmó que estaba dirigiéndose a un centro asistencial en donde la joven se encuentra recibiendo atención médica, pues la mujer aseguró que ella está "desorientada".

Igualmente, su hermana, Lizeth Charris, posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje sobre la noticia: “Acaba de aparecer mi hermana, estamos camino a verla”.

Finalmente, la joven agradeció a todos los que ayudaron en la búsqueda de Melissa.

Asimismo, al mediodía de este martes el coronel Oscar Daza, comandante operativo la Policía Metropolitana de Barranquilla mencionó que “estamos realizando el acompañamiento y la orientación a la familia para poder esclarecer la investigación”.

Se espera que las autoridades lleven a cabo las pesquisas pertinentes para establecer lo ocurrido con la joven estudiante de psicología.