¿Qué Pasa?

¡Apuñalan a ‘El Bemba de Colombia’!

El humorista registra una herida en la espalda. Fue en el Cesar.

Compartir en:

De una puñalada resultó herido el humorista John Carlos Mieles Sierra, de 49 años, conocido como ‘El Bemba de Colombia’. Los hechos ocurrieron cuando la víctima departía con una mujer en un establecimiento en el barrio Las Flores, del municipio de La Paz, norte del Cesar.

Al parecer, se generó un altercado con un sujeto que le ocasionó la lesión con arma blanca en la espalda, siendo auxiliado y trasladado a un centro asistencial de La Paz, de donde fue remitido a Valledupar.

Mieles fue internado a un centro asistencial de esta capital donde tras ser valorado los médicos indicaron que se encuentra estable.

Se adelanta la investigación correspondiente, a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el responsable de la agresión.

Según las autoridades, la intolerancia, asociada con el consumo de bebidas embriagantes se convierten en el principal detonante de las riñas en el Cesar.

La Policía puso en marcha el Plan Navidad durante esta temporada de fin de año, con más de 2.900 efectivos de la institución, para garantizar la seguridad ciudadana en este departamento, por lo que solicitó a las comunidades colaborar con información o denuncias de personas que atenten contra el orden público.

Aquí se habló de