¿Qué Pasa?

Apuñalan a John por regresar $40 mil que se encontró

Afirmó la víctima antes de morir, tras ser apuñalada en El Líbano

Compartir en:
Por:

Luego de hacer un jugo y repartirlo en su casa con sus familiares, un joven fue asesinado con un arma blanca en el barrio El Líbano, en la noche del pasado domingo, cuando se encontraba con unos amigos con los que participaba de una charla.

Luz Aida Barrios Correa, madre de la víctima identificada como John Carlos Suárez Barrios, de 20 años, manifestó que su hijo se encontraba a las 7:40 de la noche en su casa ubicada en la calle Segunda de Mayo, en compañía de sus familiares. “Él hizo un jugo y lo repartió a todos en la casa, incluso le dio a su abuela y después pidió que le tomaran una foto”, dijo la progenitora.

Según la dolida mujer, John Carlos le dijo a su abuela que iba a salir un momento, que no se iba a demorar, por lo que esta le preguntó que para dónde iba, y él le manifestó que “para allá abajo, no me voy a demorar, abuela”, afirmó la madre del fallecido.

Narró Barrios Correa, que su hijo le contó todo lo sucedido tras ser herido. “Él en la camilla me dijo que cuando iban caminando junto a cerca de 12 personas por la calle conocida como la Antigua Cívica, se encontró tirados en el piso, cuarenta mil pesos. Los cogió y se los guardó en el bolsillo”, aseguró Luz Aida, mientras intentaba contener sus lágrimas. El hecho se registró a las 8:40 de la noche.

Una vez guardó el dinero, un supuesto amigo de infancia, que incluso había estudiado con Suárez Barrios, identificado tanto por la víctima como por la madre como Yordano Rodríguez, le expresó literalmente: “Jhonky, aguantas una requisa, porque se me perdió una plata”, por lo que este le respondió que “¿si somos un poco de gente, ¿por qué me quieres requisar a mí?”, según narró en su lecho de muerte en el hospital.

En ese momento, John pensó en no entregarle el dinero, pero se arrepintió y le entregó la plata en sus manos, pero no contó que esto iba a ser su sentencia de muerte, pues el presunto asesino, una vez recibió los billetes, le dijo presuntamente “sabes qué, te voy a matar”, e inmediatamente le propinó una profunda puñalada en el tórax que le afectó el corazón y un pulmón.Mami, a mí me tendieron una trampa, pero fresca que no voy a buscar problemas”, fue una de las últimas palabras que expresó John Carlos en el hospital antes de fallecer.

El presunto agresor huyó, mientras que John Carlos, como pudo llegó hasta su casa mientras se desangraba. Sus familiares le preguntaron qué le había pasado, y él respondió que le habían pegado una puñalada, mientras que unos primos lo llevaron en una motocicleta hasta el Hospital Universitario de Cartagena, donde los médicos lo alcanzaron a operar, pero debido a la cantidad de sangre que había perdido tras la herida, perdió la vida a la 1:40 de la mañana de este lunes.

La Policía manifestó que el presunto asesino fue capturado cuando intentaba escapar tras el hecho en el que fue señalado de asesinar de una puñalada al joven de 20 años.

Aquí se habló de