¿Qué Pasa?

Apuñalan a mujer dentro de hospedaje en el Centro

La víctima fue identificada como Wanda Carolina Pereira Ríos, de 22 años. La mujer fue trasladada al Hospital General de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Un tropezón sería la causa por la cual inició una pelea en la que resultó apuñalada Wanda Carolina Pereira Ríos, de 22 años. El hecho sucedió a las 11:05 de la mañana de este jueves dentro del establecimiento comercial Hospedaje Los Santanderes, situado en la calle 31 No. 39-36, barrio Centro.

Wanda Carolina se encontraba en el tercer piso del hospedaje, donde se cruzó con Kevin Daniel Tabares Díaz, de 20 años, con quien tuvo una fuerte discusión porque al parecer el sujeto tropezó a su hija. “Se dijeron palabras de grueso calibre, toda una algarabía”, explicó un testigo del altercado.

Pereira Ríos bajó al primer piso del hospedaje porque pretendía salir del mismo, pero de un momento a otro se volvió a cruzar con Kevin, que en esta oportunidad sacó un cuchillo y la lesionó en el lado izquierdo del abdomen.

La fémina cayó al suelo mientras que su victimario escapó del lugar. Vecinos de la víctima la auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde la ingresaron a un quirófano debido a la gravedad de la lesión.

Trascendió que Wanda Carolina Pereira es natural de Maracaibo (Venezuela), cursó hasta noveno grado de bachillerato y convive en unión libre con su pareja en la habitación 12 del Hospedaje Los Santanderes.

De que Kevin Daniel Tabares Díaz se conoció que lo conocen como ‘Matius’, es barranquillero, se encuentra desempleado y también reside en Los Santanderes.

Aquí se habló de