¿Qué Pasa?

Apuñalan ocho veces a una recicladora en La Loma

La víctima se encontraba sola en una vivienda.

Compartir en:
Por:

Un sujeto ingresó a la vivienda de una mujer y la apuñaló ocho veces en diferentes partes del cuerpo en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso (Cesar).

La víctima identificada como Ana Milena Vélez, de 41 años, quien es recicladora en la población, fue atacada por un desconocido que aprovechó la ocasión que la mujer se encontraba sola en la residencia.

El hecho se generó a las 11:00 de la noche del pasado lunes en el barrio Primero de Abril, donde Ana Milena Vélez, conocida en el sector como ‘la Valecita’, estaba descansando en su casa cuando fue atacada por un hombre.

“Según lo manifestado por familiares, a eso de las 11:00 de la noche (lunes) ingresa a la residencia un sujeto aprovechando que ella vive sola y le ocasiona las lesiones”, informaron las autoridades.

Vecinos del sector que escucharon los gritos de auxilio de la mujer, la trasladaron al centro de salud de la población.

Ana Vélez recibió ocho puñaladas en el cuerpo, pero una de la más grave la sufrió en el pulmón derecho y su estado de salud es delicado en una clínica Bosconia donde fue remitida la mañana de ayer.

Del responsable del ataque contra Ana Milena Vélez, la Policía en el reporte indicó que se trató de un sujeto, sin conocerse qué tipo de afinidad tenía con la víctima.

Aquí se habló de