¿Qué Pasa?

Árbol cayó sobre bus y causó accidente en la vía codazzi-casacará

En el hecho se registraron daños materiales en dos vehículos.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito provocó la caída de un árbol sobre un bus de servicio interdepartamental que tenía como destino Bucaramanga, el cual tras el impacto colisionó contra un automóvil en la vía que del municipio de Codazzi conduce al corregimiento de Casacará, al norte del Cesar.

De acuerdo con las autoridades, no se presentaron personas heridas, ni fallecidas en el hecho, pero sí un gran susto entre los ocupantes del bus al que le cayó el árbol en la zona donde en los últimos días se han presentado fuertes lluvias acompañadas de brisas.

NO HUBO LESIONADOS

El bus, afiliado a la empresa Copetrán colisionó con un automóvil Chevrolet Spark, color blanco, de placas HKX-780, cuyos ocupantes salieron ilesos.

El percance ocasionó un trancón en la vía, hasta que agentes de la Policía de Tránsito y Transporte con apoyo del Cuerpo de Bomberos lograron restablecer el tráfico.

"Fueron momentos de pánico los que se vivieron, afortunadamente solo fueron daños materiales en los vehículos”, indicó un testigo del hecho.

El automóvil quedó parcialmente destrozado en la parte trasera, tras el golpe que recibió del bus luego que fuera impactado por las ramas del árbol en la carretera.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores y usuarios de las vías a tener precaución en esa temporada donde se presentan lluvias y afectaciones.