¿Qué Pasa?

¡Ardieron cinco carros y una moto en un parqueadero!

Fue en el barrio La Victoria, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Cinco carros y una motocicleta se quemaron en un incendio ocurrido la madrugada de ayer en el patio de una vivienda, que funcionaba como parqueadero, en el barrio La Victoria, en Valledupar.

Se trata de cinco camionetas, que resultaron totalmente afectados, mientras que la moto se quemó parcialmente, generando pérdidas millonarias.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Omar Prieto, indicó que al parecer la conflagración se inició en uno de los vehículos. “Siendo las 12:50 de la madrugada se presentó una llamada a nuestra línea de emergencia, la cual atendimos, pero hubo pérdida total de los furgones, y la moto tuvo daños parciales”.

Unidades de la línea de fuego del organismo de socorro se trasladaron hasta el lugar controlando las llamas, sin que se presentaran víctimas, ni que el fuego se extendiera a las casas vecinas.

Las autoridades recomendaron contar con todos los equipos y las precauciones, a fin de evitar que se presenten incendios estructurales. En este caso, al parecer los vehículos se usaban para la venta de perros calientes y hamburguesas, teniendo un sistema de gas licuado de petróleo para la preparación de los alimentos.

No obstante, se adelanta la investigación correspondiente para establecer las causas del incendio.

En el lugar donde se presentó la conflagración se contaba con extintores, pero ante la magnitud de las llamas, fueron insuficientes para controlarlas, incinerándose los vehículos que allí se encontraban parqueados.