¿Qué Pasa?

Asesinan a bala a hombre dentro de una ferretería en El Bosque

El hecho se registró en la calle 64B No. 9K-33, a las 9:10 de la mañana de este viernes. Testigos trasladaron a la víctima a un centro de salud, pero llegó sin signos vitales.

Compartir en:
Por:

Dos disparos: uno en el rostro y otro más en el costado derecho del abdomen acabaron con la vida de Ronald Eduardo Wilson Villegas, de 32 años.

El ataque sicarial se presentó a las 9:10 de la mañana de este viernes, en la calle 64B No. 9K-33, en el barrio El Bosque.

Según indica la información entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Wilson Villegas se encontraba al interior de una ferretería de razón social ‘La Fortaleza’, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta marca Auteco Boxer color negro. El parrillero ingresó al local y acto seguido le dispara en dos oportunidades a su víctima, sale, aborda el vehículo y huye.

Las personas allí presentes trasladaron al hombre malherido hasta el PASO El Bosque, donde, según informó el personal médico, ingresó sin signos vitales.

Las autoridades policiales indagan en las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Aquí se habló de