¿Qué Pasa?

Asesinan a bala a hombre a las afueras de un supermercado en Villa Campestre

El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes. La víctima fue identificada como Hugo Luna Rico, quien se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue sorprendido por sus agresores.

Compartir en:
Por:

Un hombre, identificado como Hugo Luna Rico, fue asesinado a bala en horas de la mañana de este viernes, cuando se encontraba estacionado a las afueras de un supermercado ubicado en el sector de Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, la víctima estaba dentro su vehículo –un Renault Sandero, de placas IYU-541– cuando fue abordado por un hombre que “le dio cinco balazos”.

Eran cerca de las 11 de la mañana cuando, al parecer, Luna Rico se encontraba esperando que su empleada saliera del supermercado con algunas compras para subirlas al carro. En ese momento, desde la puerta trasera del lado derecho, donde al parecer estaba una menor de edad, hija de la víctima, un sicario se acercó y le propinó los disparos.

Por la posición en quedó el cuerpo, se evidencia que este intentó esquivar las balas, pero no le fue posible. Agentes de la Policía y el CTI llegaron al sitio para realizar la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo.

Este es el primer homicidio que se registra este año en Puerto Colombia.