¿Qué Pasa?

Asesinan a barbero de varios disparos en el barrio Evaristo Sourdis

Jorge Luis Rivera, hermano de la víctima, relató este domingo en Medicina Legal que los hechos ocurrieron a las 3:00 de la tarde de este sábado, en la calle 86 con carrera 9H.

Compartir en:
Por:

Una balacera que se desató en frente de una casa donde funcionaba una barbería informal le costó la vida a Carlos Antonio Rivera Morales, quien laboraba como barbero y dueño del negocio.

Jorge Luis Rivera, hermano de la víctima, relató este domingo en Medicina Legal que los hechos ocurrieron a las 3:00 de la tarde de este sábado, en la calle 86 con carrera 9H, barrio Evaristo Sourdis.

De acuerdo con el familiar en el lugar estaban varias personas reunidas incluyendo a la víctima quien estaba motilando.

“De repente pasaron dos hombres en moto, el parrillero se bajó, sacó un revólver y todo el mundo salió corriendo, pero el asesino se le pegó a mi hermano y le disparó varias veces “.

Rivera aseguro que su hermano no tenía problemas con nadie ni anotaciones ni antecedentes judiciales.

Carlos Antonio Rivera Morales fue trasladado por sus vecinos hasta el Hospital Barranquilla, donde murió pasadas las seis de la tarde de este sábado.

Sus familiares pidieron que el caso sea investigado y no quede en la impunidad.

Sobre la víctima, se informó que era casado y dejó cuatro hijos, tres de una primera relación y uno con la actual compañera sentimental.

La Policía investiga si este homicidio tiene relación con el crimen de Jordo Ruiz Álvarez, ocurrido a las 7:30 de la noche de este sábado, en la calle 98 con carrera 9, en el barrio Evaristo Sourdis.