De Tu Barrio

Asesinan de siete balazos a hombre en Soledad

El crimen ocurrió en la tarde de este martes dentro de una vivienda.

Compartir en:
Por:

Álvaro Javier Pacheco Noriega, de 30 años, alias Lucas, fue asesinado a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta en la tarde de este martes, en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad.

El hecho de sangre se registró puntualmente a las 4:23 p. m. en la carrera 10 con calle 43A, del mencionado sector. Hasta allí, de acuerdo con testigos del suceso, llegaron dos sujetos desconocidos en búsqueda del hoy occiso.

Fue el parrillero quien ingresó a la vivienda en la que se encontraba Pacheco Noriega y lo atacó con un arma de fuego en repetidas ocasiones, logrando impactarlo en siete ocasiones: un balazo en el tórax posterior, tres en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda y uno en la pierna derecha.

Tras lograr su cometido, los sicarios huyeron de la escena del crimen; mientras que Álvaro Javier fue auxiliado y llevado por sus familiares hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad, centro asistencial en donde se confirmó que ingresó sin signos vitales.

AL DÍA conoció que la víctima mortal registraba dos anotaciones judiciales, una por estupefacientes con fecha de 2015 y una por violencia intrafamiliar en 2019.

Asimismo, una fuente judicial le aseguró a este medio que el hoy occiso, presuntamente, se dedicaba a la venta y consumo de estupefacientes en el sector de la Cancha de Manuela.

“En días anteriores la Sijín realizó allanamientos por la misma cuadra y capturaron a cuatro personas por estupefacientes y porte de armas de fuego”, apuntó el investigador.