¿Qué Pasa?

¡Asesinan de un balazo a Míster Guajira en Valledupar!

La víctima se habría resistido a un atraco.

Compartir en:
Por:

De un impacto de bala en el abdomen fue asesinado la noche de este lunes el modelo y empresario Juan de Dios Rodríguez Zúñiga, de 25 años, natural de Pereira, cuando se encontraba con su compañera sentimental en un negocio de comidas rápidas en el barrio Los Caciques, de Valledupar.

Rodríguez, quien fue elegido Míster Guajira 2016-2017, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes, según la hipótesis inicial de la Policía, intentaron despojarlo de sus pertenencias, a lo que se opuso, por lo que uno de los delincuentes le dispara, emprendiendo luego la huida.

La víctima fue trasladada gravemente herida hasta una clínica cercana del lugar de los hechos, donde se produjo su fallecimiento.

“Según lo manifestado por su pareja sentimental, se encontraban departiendo en un establecimiento ubicado en la transversal 19E con Diagonal 21, barrio Los Caciques, parte externa, momentos en que Rodríguez es abordado por dos sujetos, que se movilizaban en motocicleta, quienes intentan despojarlo de sus pertenencias, y al oponerse le disparan”, señala el reporte de la Policía.

Al respecto el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la institución en el Cesar, indicó que “esta persona es trasladada por las patrullas hasta la clínica Santa Isabel donde por la gravedad de las heridas falleció. Tenemos una verificación por cámaras, aunque no ha sido muy efectiva esta información, nos estamos valiendo de un testigo que nos señala un posible sujeto como sospechoso; inicialmente partimos de la hipótesis de hurto, pero no descartamos otras dos que estamos valorando con inteligencia e investigación judicial”.

Investigadores de la Sijin adelantan las indagaciones y labores de vecindario para establecer las características de los dos delincuentes y de la moto en que se desplazaban, a fin de darles captura.

Las unidades de Policía Judicial realizaron la inspección del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia. La muerte de Rodríguez fue lamentada por sus seguidores y amigos a través de las redes sociales.

Aquí se habló de