¿Qué Pasa?

Asesinan de una puñalada en el cuello a hombre en La Esmeralda

El homicidio se registró, al parecer, porque la víctima se habría opuesto a un atraco.

Compartir en:
Por:

En la carrera 15 con calle 72B, barrio La Esmeralda, fue asesinado de una puñalada Arnulfo Orozco Elles, de 55 años, quien sufrió una herida mortal a la altura del cuello.

El reporte de la Policía indica que Orozco Elles estuvo consumiendo licor durante toda la noche y llegó a su casa en la madrugada de este domingo y a las 6 de la mañana nuevamente salió. Pasados 40 minutos, los familiares encontraron el cuerpo de Arnulfo tirado en frente de la casa, con una puñalada en el cuello.

La Policía judicial maneja varias hipótesis del homicidio. Una es que Orozco Elles fue atacado cuando iba saliendo de su casa por un hombre que iba pasando, observó que todavía estaba en estado de ebriedad y trató de atracarlo, la víctima se habría resistido y fue apuñalado.

Otra versión del hecho es que la víctima salió de la casa al parecer a comprar más licor o a seguir la parranda donde estaba, pero no pudo llegar a su destino, se regresó y fue atacado por un desconocido.

El cuerpo de Arnulfo Orozco Elles fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla, mientras que la investigación por el asesinato está en manos de la Policía Judicial.