¿Qué Pasa?

Asesinan en Santa Marta a alias Gamboa, cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Según la Policía, era del ala financiera de la organización y su jurisdicción eran los departamentos de La Guajira y el Cesar.

Compartir en:
Por:

Tras comprar una bebida en un establecimiento y sentarse a tomársela, un sicario en motocicleta sorprendió a un hombre y lo asesinó a balazos en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Edwin Andrés Gamboa Blandón, alias Gamboa, presunto cabecilla de finanzas del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

El crimen se registró cerca de la 6:00 de la tarde de este miércoles, en una tienda de razón social Esquinanorteña, ubicada en la esquina de la carrera 26 con calle 12, jurisdicción del

barrio Juan XXIII, en el norte de la capital del Magdalena.

Se conoció que alias Gamboa, quien era oriundo de Apartadó, Antioquia, luego del ataque sicarial quedó malherido en el andén de la tienda, pero residentes del sector lo trasladaron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno oficializaron su muerte, por las heridas en la frente, boca y tórax que le causó el pistolero de tres balazos.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana, el crimen se habría desencadenado por un ajuste de cuentas internos en la organización.

Otro dato preliminar de la Policía, indica que la víctima no residía en Santa Marta, por lo que presumen que habría sido citado en la ciudad por su victimario con el fin de ejecutar la acción criminal.

Por otro lado, mediante un comunicado la Policía Metropolitana de Santa Marta, expresó que “de manera inmediata dispusimos de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Judicial, con el fin de entregar los resultados contundentes frente a este hecho”, dice escrito.

Aquí se habló de