¿Qué Pasa?

Asesinan a hombre en una trocha en Malambo

Misterio por la identidad de la víctima.

Compartir en:
Por:

Con dos disparos en la cabeza, así fue encontrado un hombre en la trocha el Matadero, por la sexta entrada, en la vía que de Malambo conduce a Caracolí.

La Policía notificó en su informe preliminar que la víctima fue encontrada sobre las 6:30 de la tarde del sábado, luego de que vecinos de la zona dieran aviso a las autoridades tras escuchar las detonaciones.

El cuerpo no tenía ningún tipo de documento por lo que hasta el momento su identidad es desconocida. Sin embargo, el informe policial señala que este era de tez trigueña, de 1,70 metros y tenía aproximadamente 25 años.

El cadáver ingresó a Medicina Legal y permanece en la sede del instituto en el barrio Los Andes, en Barranquilla a donde llegaron varias personas en la mañana de ayer asegurando que era su familiar la persona encontrada en la trocha.

Las personas estaban envueltas en llanto y señalaban que sí era su familia; sin embargo, no entregaron el nombre del mismo. De igual manera, se debe primero tener la certeza de la identidad y posterior, las personas que dicen ser familiares, deben comprobarlo.

Este es el primer asesinato que se registra en Malambo, en lo corrido del año.

La trocha El Matadero es conocida por ser una zona solitaria y apartada, razón por la que ha sido usada en ocasiones anteriores como un lugar para cometer vejámenes tal como lo hizo Levith Rúa, a quien apodaron la ‘Bestia del Matadero’ justamente porque en este lugar mató y violó a la joven estudiante del Sena, Gabriela Romero.

Aquí se habló de