Asesinan a hombre que trató de evitar que asaltaran el lugar donde trabajaba
El titulo es:Asesinan a hombre que trató de evitar que asaltaran el lugar donde trabajaba
Foto detalle: 
El cadáver del empleado quedó tirado en la calle. Trató de detener a los asaltantes. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a hombre que trató de evitar que asaltaran el lugar donde trabajaba

1.2K

Era la tercera vez en el mes que atracaban el abasto de verduras y víveres.

Ser valiente y tratar de evitar que dos delincuentes asaltaran el expendio de verduras donde trabajaba desde hace tres meses le costó la vida a Ronald Ferrer De la Hoz, de 29 años, asesinado de un disparo en el pecho a las 11:30 de la mañana del pasado viernes. 

Ocurrió en un negocio de venta de comestibles y verduras en la calle 45E con la avenida Las Torres, frente al complejo deportivo Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.

Cuentan testigos que fue la tercera vez en lo corrido de este mes en que el par de bandidos asaltaban el lugar. Llegaron en una moto e intimidando a la gente con un revólver se apoderaron de $2 millones: el producido del día. 

Parece que Ferrer De la Hoz vio mal ‘parqueado’ a uno de los ladrones y se le abalanzó para tratar de quitarle el arma, pero el antisocial fue más rápido y lo asesinó de un disparo en el pecho.


Ronald Ferrer De la Hoz, trabajador de un abasto de víveres, asesinado de un tiro. | Foto: Archivo


Los hampones huyeron en la moto con el dinero robado y al cierre de esta edición no habían sido capturados. La primera versión indica que el empleado se enfrentó a los ladrones con un arma de fuego, pero durante el levantamiento del cadáver no le encontraron nada.

Ferrer De la Hoz vivía en el barrio Santa María y era aficionado a la cría de gallos de pelea.


Familiares de Ronald Ferrer De la Hoz acudieron al lugar. | Foto: Archivo


Habitantes del barrio Ciudadela Metropolitana se quejaron por la inseguridad que los azota y denunciaron los asaltos de los que constantemente son víctimas los dueños y trabajadores de los negocios, también los transeúntes.

Incluso, durante el levantamiento del cuerpo de Ferrer De la Hoz varios hombres maduros, que estaban en grupo, comentaban que a los bandidos había que darles era plomo, como hacían antes. 

 

Para más noticias del mundo serio síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: