¿Qué Pasa?

¡Asesinan a taxista de un tiro en la cabeza!

El homicidio ocurrió en medio de un atraco en el norte de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Un taxista fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, la madrugada de este jueves en la calle 74 con carrera 46, barrio Colombia, norte de Barranquilla, en medio de un atraco.

La víctima es Efrén Santiago Soto, de 50 años, quien terminó lesionado cuando, al parecer, llevaba dos pasajeros y uno de ellos lo atacó mortalmente en la cabeza.

Santiago Soto malherido fue trasladado hasta la

Clínica General del Norte, donde los médicos sostuvieron que nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues había llegado sin signos vitales.

El vehículo tipo taxi que conducía el hoy fallecido es de placa WFZ - 351.

Leslie Pedrozo, esposa del taxista fallecido, sostuvo que la principal hipótesis es un atraco.

“Creemos que es un atraco porque no le encontramos su billetera y tampoco su teléfono celular. Las autoridades no nos han entregado mayores detalles de lo que pasó”, dijo la mujer.

Por este crimen, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que hay dos hombres capturados que serían los presuntos responsables del hecho. Estos fueron identifcados como Julio César Vicuña Pedrozo, de 27 años y Juan Pablo Urrego Gómez, de 23, quien registra tres anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y lesiones personales, mientras que a Vicuña le figura una por el delito de estafa.

Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que respondan por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.