¿Qué Pasa?

Asesinan a un hombre de un balazo dentro de una discoteca en Santa Marta

La víctima fue identificada por las autoridades como Douglas Enrique Niño Paredes, de 20 años.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad que había en Santa Marta volvió a ser perturbada por el accionar de delincuentes que perpetraron un asesinato en el barrio El Oasis, al oriente de la ciudad.

Las autoridades notificaron que hacia las 3:00 p.m. sicarios en moto llegaron hasta la discoteca Rincón Latino, ubicada en la carrera 61D, No. 61C-305 y el parrillero se bajó para atacar a Douglas Enrique Niño Paredes, de 20 años.

Niño Paredes fue impactado por un balazo en la cabeza, que lo dejó malherido en el suelo.

La detonación causó pánico entre los moradores, quienes tuvieron que esconderse para no ser alcanzados por alguna bala perdida.

Al ver a su víctima en el suelo, el desconocido tomó una moto Bóxer, de color negro con gris y huyó con rumbo desconocido.

Allegados del afectado le brindaron asistencia y en un taxi lo trasladaron hasta la sala de urgencia de la Clínica Los Nogales, en donde dejó de existir a los pocos minutos.

Los galenos le informaron a los familiares que Douglas Niño no aguantó el disparo, el cual le comprometió el cerebro y le causó la muerte.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana se desplazó hacia el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver.

Asimismo, iniciaron las pesquisas para determinar qué fue lo que sucedió con este homicidio.

“Hemos iniciado las investigaciones para establecer si se trató de algún ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona”, aseguraron las autoridades.

Aquí se habló de
Te puede interesar