¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a bala a ‘Carlitos’ cuando caminaba por Gaira!

La víctima estaría relacionada con hurtos de motos y ‘ciclas’.

Compartir en:
Por:

Casi 28 horas después de la ocurrencia un crimen a bala en Gaira, las autoridades policiales reportaron otro en horas de la madrugada de ayer miércoles, en el sur de la ciudad de Santa Marta.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, el occiso fue identificado como Carlos Andrés Cuello Peña, conocido como ‘Carlitos’, quien según las investigaciones adelantadas por los criminalistas de la Policía Judicial, presuntamente hacía parte de una banda de hurto de motocicletas y bicicletas.

No vio el amanecer

El crimen se registró a eso de las 3:50 de la madrugada de ayer, en la calle 7 con carrera 4, jurisdicción de Gaira.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, el Cuello Peña fue hallado en vía pública, malherido, por lo que fue trasladado al puesto de salud de Gaira, y luego remitido a la clínica Avidanty, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno falleció, siendo oficializada su muerte cerca de las 5:30 de la mañana.

Lo sorprendieron

De acuerdo con le relató entregado por la hermana de la víctima a la Policía metropolitana, ‘Carlitos’ iba caminando por el lugar en mención, cuando dos individuos en motocicleta se acercaron y el parrillero abrió fuego en cu contra impactándolo en la cabeza.

La inspección judicial la realizaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Aquí se habló de