¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a balazos a ‘El Líder’ en Santa Marta!

La víctima, también conocida como ‘El Mono’, era mecánico.

Compartir en:
Por:

Un mecánico llamado Elides Rafael Simón Forero, el cual era conocido popularmente con el apodo de ‘El Líder’, murió casi de manera inmediata tras haber sido baleado por un desconocido en el barrio 11 de Noviembre en Santa Marta, el cual lo sorprendió mientras trabajaba y le disparó antes de escapar apresuradamente del lugar.

El fatal atentado que cobró la vida de este mecánico, también conocido como ‘El Mono’, ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de este lunes, en las afueras del taller de motos en el que laboraba desde hace aproximadamente 10 años, el cual está ubicado en la sexta entrada del mencionado barrio de Santa Marta, a través de la Troncal del Caribe.

Según se conoció, el pistolero se acercó a ‘El Líder’, de 30 años, disparándole en la cabeza y al tórax, para de inmediato abordar la motocicleta en la que un cómplice lo esperaba para huir.

Informados del suceso, la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó unidades en un plan candado, con miras de dar con los autores de crimen, sin embargo, al cierre de esta edición no habían reportado ninguna captura.

Por su parte, familiares de Simón Forero, quien era el menor de cinco hermanos y residía en el barrio Cantilito, manifestaron desconocer algún problema o amenaza que haya podido tener, por lo que piden a las autoridades aclarar este homicidio.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijin, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde hoy se llevará a cabo la necropsia de rigor.

Aquí se habló de