¿Qué Pasa?

Asesinaron a ‘Cam’ a tiros en un atentado en Pescaíto

Policía capturó a los presuntos responsables.

Compartir en:
Por:

Las calles del populoso barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta, se tiñeron de sangre luego del accionar de sicarios que perpetraron un nuevo crimen en la ciudad.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. del martes en la calle 7 con carrera 5, en momentos en que los desconocidos a bordo de una motocicleta tirotearon a Luis Manuel Rodríguez Simanca, conocido en el sector como ‘Cam’.

Malherido, Rodríguez Simanca fue llevado primero a la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, pero debido a la gravedad de las heridas decidieron remitirlo a la clínica Mar Caribe, en donde dejó de existir hacia la medianoche.

‘Cam’, explicó la Policía, tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego.

La captura

Notificados de la situación, miembros del cuadrante desplegaron varias unidades por lo que en la entrada del barrio San Jorge interceptaron un vehículo en el que viajaban dos sujetos.

“Los uniformados reducen a dos ciudadanos en el suelo, practicándoles un registro corporal, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma, de igual forma se les incauta una motocicleta negra con la cual se cometió el homicidio”, explicó la Policía Metropolitana Los indiciados, de nacionalidad venezolana, fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Aquí se habló de